Sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini vive uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que después de una larga lucha, la profesional logró convertirse en padre junto a su marido, el reconocido médico Alberto Cormillot. Sin embargo, la nutricionista no abandona su trabajo remunerado, y así lo demuestra en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram, donde la madre de Emilio mostró una foto de su pequeño, donde se lo puede ver comiendo, lo que utilizó para dejar una reflexión con fuertes consejos para sus seguidores. “Emilio somos cuando ‘arrancamos la dieta’ y se nos da por no comer ‘nada’ y achicar las porciones al máximo… Así terminamos, que hasta los platos nos queremos comer…”, aseguró.
“¿Les pasó?”, indagó Estefanía Pasquini, y procedió a contar lo que ella misma tuvo que atravesar años atrás. “Me acuerdo, antes de recibirme, sin saber bien cómo hacer, que pretendía pasar de comer tres mila a comer una y chiquita y cosas así…. ¿Y con qué sentido? Ninguno, porque después me comía todo junto y más…”, aseveró sin filtros ni tapujos.
“Siempre les digo, si venís comiendo dos unidades, baja a una y media o deja un pedacito de la segunda unidad, algo mínimo que ni te cueste… Que ni te des cuenta que lo estás dejando, porque al finalizar el día, si pensás en todos esos ‘ahorritos miserables’ que hiciste, te das cuenta que en realidad fue un montón y no se sintió, trasladalo a siete días a la semana…”, señaló.
“¿Creés que así es difícil bajar la porción? Siempre objetivos chiquitos y realizables, para no terminar abandonando todo en el camino PD: este posteo es para los grandes, no para nuestros bebés ? Y por las dudas… Emilio no come así del plato, solo quisimos ver que trataba de hacer, esto no es una nueva técnica de alimentación”, sentenció Estefanía.