Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña tuvo una conversación con Estefi Berardi tras lo revelado en LAM

Benjamín Vicuña se comunicó con la panelista del ciclo de América TV y aclararon las cosas tras la confesión de Berardi en vivo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Días atrás, Estefi Berardi al aire de LAM, contó que hace ya varios años, Benjamín Vicuña la «tiroteó» cuando trabajaron juntos en la novela «Don Juan y su Bella Dama«. Tras estas palabras en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, los medios quedaron revolucionados. Fue por eso que Benjamín Vicuña tuvo una conversación con Estefi Berardi tras lo revelado en LAM. Así lo dio a conocer hoy al aire de «Mañanísima».

«Me escribió. No me acuerdo si lo conté el miércoles o el jueves, pero me mandó un mensaje. Muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante, nos pudimos entender. Creo que él está en un momento donde quiere bajar un poco el perfil. Ya lo ha dicho en otras notas también, ya está más grande. Y no le gusta ni le hace bien la repercusión de tantas cosas que se dicen», expresó la joven.

«De hecho ahora tiene una novia que no es nada del ambiente. Entonces creo que va también eso de la mano un poco de querer ese cambio. En verdad fue que justo en LAM empezaron a hablar de él, ni siquiera saqué el tema yo. Y se empezó a hablar de su rol un poco más de ‘picaflor’ podría decirse, de cuando era más chico. Y la verdad no tiene nada de malo tampoco», agregó Estefi.

«Son momentos de la vida de uno y yo conté una experiencia personal diciendo que sí que era medio picaflor y fue una cosa que levantaron en todos lados. Me escribió más que nada porque hoy en día hay tanta sensibilidad con el tema de las mujeres… y yo lo primero que conté es que es un tipo educado, respetuoso. Yo lo entendí y no fue por ahí lo que yo quise decir, entonces lo vuelvo a decir, si hay algo que es él es educado«, señaló Estefanía.

«Al principio medio que me escribió enojado, pero yo lo que conté fue porque asentí a ese comentario medio a la pasada. Pero no voy a contar lo que pasó ni me voy a desmentir. Me parece un tipazo. Fue una pavada al pasar. Yo entiendo que lo a que él le debe romper las bol** a él es que cualquier cosa chiquita sobre él es noticia porque vende entonces sale en todos lados», cerró la comunicadora.

Advertisement