Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cita fallida que dio a conocer Benjamín Vicuña: «Tenía una cosa personal conmigo»

El actor chileno abrió su corazón como nunca antes, y se confesó delante de las cámaras en relación a una cena que no terminó de la mejor manera.

Benjamín Vicuña

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes de «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, Benjamín Vicuña hizo referencia a una cita tuvo, sin precisar hace cuánto tiempo, con una mujer que no se vio convencida por el menú que el actor chileno le preparó.

«La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef», comenzó revelando el ex de la China Suárez sin filtros ni tapujos. Inmediatamente, continuó dando más detalles al respecto, mostrándose más directo que nunca.

«Preparé una entrada con mariscos, y me dice ‘me dan cositas, nervios’. Me los comí yo. Después dije, ‘con esto mato’. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa. Después dije ‘con el postre no fallo’. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, ‘no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche», comentó. «Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada«, sentenció Benjamín.

Las separaciones

En el mismo programa, hizo referencia a la importancia de llevarse bien con las exparejas. «Separarse es una cag.. gigante, pero también hay que poner en en perspectiva. Yo creo que reciclando y dándole una vuelta estamos todos de acuerdo en cuál es el ideal. Tampoco es bueno bajar línea, o sea, y también empatizo y entiendo el tipo que está recaliente que no quiere volver a ver su mujer. Yo he visto casos realmente horrorosos de gente que se me acerca y me cuenta ‘che, a mí me pasó esto'», lanzó.

«Episodios de violencia… O sea, hay tantas historias. La verdad que las mías están infladísimas y amplificadas y tergiversadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, de dos personas que asumen un fracaso. Pero yo me encuentro con gente que me dice ‘yo tengo una perimetral´, o sea cada uno tiene su mambo, su historia y yo no le voy a decir como se hacen las cosas. Obviamente que el lugar común, como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex», sentenció.

Advertisement