Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Andy Kusnetzoff por lo que anunció un actor en Telefe

El conductor no pudo ocultar su alegría, por lo que decidió compartir el invitado al aire.

Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe para compartir una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, uno de los invitados fue Martín Seefeld, que compartió detalles de su carrera como actor. A su vez, decidió hablar del anuncio sobre el regreso de ‘Los Simuladores‘, generando mucha emoción en todos los invitados del programa.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió a Martín Seefeld en el punto de encuentro. Como era de esperarse, el conductor no dudó en preguntarle por el anuncio que hicieron semanas atrás, sobre que grabarán una película de ‘Los Simuladores’. Por lo que, en un momento, Andy expresó emocionado: «Vuelven Los Simuladores, la película con Szifron. ¡Un sueño de los fans, la verdad que increíble!».

Sin dudarlo, Martín Seefeld comentó que «la verdad que sí, es una cosa extraña lo que pasa con el programa». Luego, frente a la pregunta de hace cuántos años se estrenó la serie, comentó: «20 años, y muchas generaciones y chicos muy chiquitos que no habían nacido, que hoy lo ven y están enloquecidos. La verdad que para nosotros también, para los cinco es un hermoso reencuentro».

«Un hermoso reencuentro con esa historia y con nosotros mismos, que si bien seguimos siendo muy amigos, a veces el laburo te va llevando por otros lados. Así que, la verdad con mucho deseo de hacer la película», expresó emocionado Martín. Entonces, Carola Reyna lo interrumpió para comentar: «Quiero rescatar que el señor me llamó por teléfono y me invitó, yo estoy en el primer capítulo, el piloto. Después, me llamó Szifron».

Por lo que se animó a contar que, «el otro día me lo encontré y se lo dije, él tenía 23 años en ese momento y me encaró con un nivel de respeto, pero con una fe en sí mismo. Una cosa que nunca me habían encarado así, y dije ‘¿a este pibe qué le pasa?’. Pero cuando llegó el guion dije ‘ya está, entendí todo’. Gracias». Finalmente, Martín concluyó compartiendo: «La verdad que sí, con mucha felicidad y muy feliz con lo que está pasando con la gente que lo agradece mucho».

Advertisement