Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó una sorpresa de parte de El Trece

El programa de entrevista de Telefe tuvo que enfrentarse a una famosa producción cinematográfica.

Andy Kusnetzoff

No es ningún secreto que «PHpodemos hablar» se convirtió en uno de los clásicos de los fines de semana. Esta noche, el rating acompañó al ciclo de Andy Kusnetzoff por Telefe, sin embargo, se llevó una sorpresa de parte de El Trece ya que decidieron poner una película interesante al aire.

En su segundo programa de la temporada 2022, Andy contó con los testimonios de Benjamín Vicuña, María Becerra, Emilia Attias, Carola Reyna y Martín Seefeld y cumplió con las demandas de su audiencia. De hecho, en una de sus mediciones más altas de la jornada, el show de Telefe estuvo cerca de los 9.

Desde El Trece emitieron «La odisea de los giles», propuesta que logró superar por menos de un punto a «PH» en sus primeros minutos. Sin embargo, Telefe volvió a tomar la delantera con el paso del tiempo pero se pisaron los talones durante todo el prime time nocturno del sábado, algo que no es tan común.

Como se anticipó, la cantante María Becerra estuvo presente en el ciclo después de bajarse la semana pasada por un problema de salud. En confianza con el presentador, la intérprete se refirió a su tensa separación de RusherKing: “El tiempo todo lo cura y en mí, está la meta de ser buenos amigos».

«Me gustaría compartir un café porque le tengo mucho cariño. Le deseo lo mejor y lo amé con mi vida y sé que el día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa», añadió la cantante de pop más popular del momento ahora que puede ver los acontecimientos a la distancia y con mucha más tranquilidad.

Advertisement