Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló de un momento que lo marcó en PH: «Me daba pánico»

El intérprete profundizó en una historia que lo afectó en el pasado y lo llevó a tomar un determinación relevante.

Benjamín Vicuña

En el marco del gran éxito de «El primero de nosotros», la ficción más exitosa de Telefe del momento, Benjamín Vicuña asistió a «PH, podemos hablar». Tras unas de las primeras consignas del «punto de encuentro», el actor chileno habló del momento paranormal que lo marcó y que fue de tal magnitud que lo obligó a mudarse.

Andy Kusnetzoff les preguntó a los presentes acerca de sus vivencias en un plano fuera de lo terrenal y hubo varias declaraciones interesantes. «Soy muy escéptico por decisión propia, porque me da miedo. Pero me dijeron que se quisieron comunicar con nosotros, sentí muchas presencias», admitió el exmarido de la China Suárez.

«Dejaban mensajes, me empecé a asustar. Sentía que esto me superaba, me daba pánico. Era un quilombo cambiarse de casa porque nos acabábamos de mudar. Empezaron a pasar cosas feas, problemas en el laburo, en la pareja porque el ambiente estaba mal», señaló el intérprete posteriormente.

En el cierre de la anécdota, Vicuña dijo que llevó al religioso a la vivienda para tratar de remediar la situación. «Me tocó hacer un rifa benéfica y un cura me dice que es especialista y lo llevo a mi casa, recorrió el lugar y me recomendó que deje ese lugar, que había una presencia mala», apuntó para finalizar con el tópico.

Más adelante en el programa, Benjamín también confesó que todavía lo siguen afectando las críticas en las redes sociales a pesar de su experiencia en la profesión. De hecho, el actor comentó que le molesta especialmente la mediatización y rumores de su vida amorosa.

Advertisement