Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El peor accidente»: el Pollo Álvarez frente a un caso que contaron al aire de El Trece

El conductor compartió detalles de lo que le sucedió a la pareja de una importante figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

La tarde del domingo fue sin dudas de mucha preocupación para Nicole Neumann y todos los seres queridos de Manu Urcera. Esto se debe a que el novio de la modelo sufrió un accidente en plena pista, tras chocar con otro auto. Frente a esto, el Pollo Álvarez, junto a todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, decidió contar detalles del caso, al aire de El Trece.

Tras conocerse la noticia del accidente que tuvo Manu Urcera durante una carrera, Nicole Neumann comenzó a compartir en sus historias lo que estaba pasando. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir todos los detalles de lo sucedido. Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Terrible palo, esto ocurrió en La Pampa. Es un accidente, pero no es un impacto, se le mueve y en plena recta, que es de los peores palos que puede haber, se la da contra el paredón».

«Terrible, muy fuerte de verdad el palo del Manu, que inmediatamente tuvo que ser trasladado al hospital. Por suerte ya le dieron el alta, está bien, ahora tendrá que hacerse unos chequeos médicos», continuó comentando el conductor. Hasta que Ariel Wolman contó que tiene «distención de ligamentos de la rodilla izquierda y después tuvo un golpe en la clavícula derecha. Eso fue lo que le dijeron, va a seguir haciéndose estudios, pero dentro de todo la sacó barata».

Rápidamente, el Pollo contó que él habló en privado con Manu Urcera, y comentó que «se tiene que seguir haciendo estudios para ver cómo sigue, cuándo puede volver a correr. Entiendo que tiene unos compromisos importantes. Pero muy fuerte el palo, la sacó muy barata de verdad. Primero porque entrada a la recta, final de la recta, y segundo de costado, el peor accidente que puede haber».

Entonces, Ariel Wolman comentó: «Vos Pollo que sos fanático de los autos, sabes que los segundos más dramáticos son una vez que sucede el accidente, hasta esperar una señal del piloto. A veces levantan la mano y ya saben que dentro de todo está bien. Cuando bajan del auto por sus propios medios, ya se sabe que, dentro de todo, está bien».

Advertisement