Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ se quebró al aire: «Es difícil»

Cada día que pasa, los participantes del reality de convivencia empiezan a mostrarse cada vez más como son.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Anoche comenzó la quinta semana de las figuras dentro de ‘El Hotel de los Famosos‘, la gran apuesta de Canal Trece. Por lo que las emociones comenzaron a jugar en contra de algunos participantes. Esto mismo sucedió con una de las más queridas por el público, Melody Luz, que se quebró al aire tras haber sido nominada por sus compañeros en el staff.

Como todas las semanas, los participantes se dividieron nuevamente en dos equipos para jugar y definir quiénes serán staff y quienes huéspedes. Tras confirmarse los roles de esta semana, el equipo perdedor debió realizar el ‘cara a cara’, donde cada uno de los participantes del staff eligió a un nominado. La elegida por gran parte del staff fue Melody Luz, una de las participantes más fuertes del reality.

Apenas terminó el ‘cara a cara’, la figura se separó de sus compañeros, y fue a la cocina para despejarse. Sin embargo, allí no pudo contener el llanto y comentó frente a las cámaras: «Es una paj… que tengamos que convivir y a la vez votarnos, preferiría que todo se defina por juego. Ya se suma la extrañitis, creo que son motivos suficientes».

Entonces, uno de los cocineros se le acercó a charlar y Melody decidió sincerarse al aire. Por lo que expresó entre lágrimas: «Me pasa algo real, ¿entendes? Estoy sensible, lo extraño a Rodri. Lo de hoy me da paj…, es la primera vez que me sucede, quizás ya la segunda esté más curtida. Pero bueno, no deja de pasarme algo real, por más que sea un juego».

Rápidamente, Melody comentó que «quizás es ahora, pero no es que me voy a quedar así para siempre. Necesito yo transitarlo». Por lo que, frente a las cámaras, la participante se sinceró: «Cuando jugas bien y no chupas medias, ni queres pertenecer a un grupo en especial, uno empieza a sentirse un poco más aislada». Entonces, el cocinero le dijo que se fije cómo sacar provecho de esta situación, para el juego, y Melody concluyó: «Eso es lo que estoy pensando, es que es difícil».