Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló quién filtró el audio que le trajo problemas: «Infradotada»

La integrante del programa de Ángel de Brito habló del viral relacionado a una persona de su vida privada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre estuvo en el centro de la escena este semana al estar involucrada en un escándalo relacionado a una compañera de su hijo. Como trascendió recientemente, la jovencita robó los datos de las tarjetas de créditos de los padres de sus amigas y gastó una suma imponente. Aunque ella no resultó afectada en el caso, la panelista de LAM habló del tema en audio privado y finalmente reveló quién filtró su mensaje.

En primera instancia, la «angelita» aclaró: «Dijeron cualquier cosa. Yo no di a conocer nada, estamos hablando de una menor de edad. Se viralizó un audio de mi vida privada, hay que tener mucho cuidado. La chica fue al colegio con Dieguito. La conozco a la madre pero no soy íntima amiga. Lola me llama de Miami y me dice ‘qué pasa con esto’. Y le dije ‘ahora te mando un audio y te cuento'».

En contra de las teorías formuladas, Latorre comunicó que su propia hija difundió el audio con sus amistades sin tomar conciencia de las repercusiones. «A Lola casi la mato… ella le mandó el audio a un grupo de amigas. Las mamás al principio se enojaron, todo lo que dije alguien me lo contó. Estoy tomando un café y la mamá de la nena me reenvía un audio… y me escucho».

«Me hizo una serie de reproches, me aclara que tiene errores de información el audio», añadió sobre la progenitora de la chica que usó las tarjetas de sus amistades y se hizo viral. Fiel a su estilo, Yanina contó la reacción que tuvo frente al reclamo: «Le dije ‘mi hija es una infradotada que pasa el audio'».

Para cerrar con ese tema, la rubia dijo que al final el escándalo se solucionó porque la madre de la adolescente se hizo cargo y le devolvió el dinero a los afectados: «Se gastó 20 mil dólares. La mamá citó de todas las damnificadas. Les pidió perdón, devolvió hasta el último peso. Cada familia tuvo que hacer la cuenta».

Advertisement