Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre confirmó la situación que atraviesa su hija: «Se desgastó»

La popular panelista se refirió al momento singular que le toca vivir a Lola Latorre.

Yanina Latorre

El público de LAM sabe que el programa va más allá de dar información de la vida de los famosos y también se centra en los dramas de sus panelistas. En esta ocasión, Yanina Latorre confirmó lo que está atravesando su hija Lola, ya que le dijo adiós a una persona que fue relevante en su vida por muchos años.

Para darle pie a su columnista de confianza, Ángel de Brito le consultó en vivo: «¿Está separada Lola?». «Se separó Lola del novio», replicó. Por otro lado, la blonda expuso los presuntos motivos de la ruptura amorosa de los jóvenes: «Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos».

«Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos y creo que se quieren divertir. Es un divino. Yo lo amo. Yo estoy haciendo el duelo. Lo contó volviendo de Miami», comentó posteriormente haciendo hincapié nuevamente en lo complejo de las circunstancias. Además, Yanina confesó que otras veces intervino en las discusiones de los jóvenes junto a su consuegra.

Respecto a eso, la polémica panelista aseguró: «Somos dos viejas pesadas. Cada vez que se pelean hablamos, pero yo ya no quiero hacer eso porque después lo presionamos. Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. La verdad es que son muy chicos y es mejor así».

Aunque se mantuvo con un perfil bajo durante los años de mayor impacto mediático de su madre, Lola hizo su debut en televisión en el «Cantando 2020» junto a Lucas Spadafora. Latorre se la jugó en varias performances poniéndole su empeño, no obstante, el jurado fue implacable en sus devoluciones.

Advertisement