Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito compartió cómo le afectan las críticas

Ángel de Brito se sinceró por medio de sus historias de Instagram, tras un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Tal y como sucede con Luis Ventura, Jorge Rial, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, entre otros. En este momento es una de las caras principales de América TV pero además en el mundo virtual es toda una celebridad debido al contacto permanente que mantiene con sus fans. Hace algunas horas, Ángel de Brito compartió cómo le afectan las críticas ante la consulta de los fans.

Responde a sus comentarios, comparte todo el tiempo contenido, sube a sus cuentas las notas de los portales que hacen referencia a su ciclo y además, en más de una ocasión lleva adelante por medio de sus historias de Instagram, juegos de preguntas y respuestas donde son los internautas quienes le dejan sus dudas y luego él, seleccionar cuáles comentar y compartir y cuáles no.

Obviamente la mayoría están relacionados con datos sobre la vida de las celebridades o las últimas novedades que se dan en su programa. Sin embargo, en algunas oportunidades, el público quiere saber sobre él ya que mantiene bastante en privado su vida personal. Desde el tiempo en que lleva en la pantalla, nunca se lo escucha hacer autoreferencia ni mucho menos.

«¿Cuánto te inciede lo que dicen de vos en las redes?», quiso saber uno de los usuarios. «Las críticas las tomo, los elogios menos. Son redes, no son un faro para mí», indicó sin filtros De Brito. Como sabemos, caso contrario se da en otras personalidades, a quienes les ha afectado mucho la mirada del resto de los internautas. Tanto así que muchos de ellos han cerrado sus perfiles.

O en más de una ocasión discuten con la gente debido a los mensajes que reciben. Ejemplos de dicha situación son: Lola Latorre, quien dejó Twitter en 2020 a causa de los malos comentarios que en oportunidades hicieron sobre sus performances en el «Cantando 2020». Jimena Barón también se vio muy vulnerable en algún momento y durante meses dejó de lado Instagram. Finalmente, Cande Tinelli es otra famosa que suele responder tajante a los dichos de ciertas personas.

Advertisement