Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Jorge Rial al enterarse del embarazo de Morena: «Shockeado»

La noticia la dio a conocer días atrás Ángel de Brito en LAM, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Jorge Rial
Jorge Rial

Decidió compartir toda su alegría delante de los oyentes. Y es que luego de que se confirmara la noticia, Morena rompió el silencio e hizo referencia al bebé que está esperando con Maximiliano, su pareja. Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista, tuvo que ver con los detalles que dio acerca de la reacción de su padre, Jorge Rial.

«Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza´», comenzó asegurando la influencer en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo», aclaró.

Por su parte, el cantante «El Maxi», también se refirió al respecto. «Me emocionó verlos a More y a Francesco, yo sé la clase de madre que es More y estoy contento que ella sea la madre de mi nuevo hijo, sé como es con Fran. No se le puede pedir nada más a la vida, está bueno poder ser felices todos juntos», reveló al estar presente en la entrevista.

Contundente

«Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas», comentó Morena Rial. «Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo«, señaló.

«Me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi, le dijo que yo no la había pasado bien, así que me cuide», comentó la mediático, quien reveló sus deseos de que su bebé nazca en la CABA. «Mi idea es que nazca en Buenos Aires porque confío en el médico que me asistió cuando tuve a Fran así que me gustaría tener el mismo esta vez», sentenció.