Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

Morena Rial defendió a su padre luego de la pelea con «La Negra» Vernaci: «Por eso la violencia»

La joven de 23 años no dudó en apoyar al exitoso conductor.

<

Hace pocas horas se conoció la increíble noticia sobre la fuertísima discusión que mantuvieron Jorge Rial, ex conductor de «Intrusos» y que actualmente está a cargo del ciclo radial «Argenzuela», y la exitosa María Elizabeth «La Negra» Vernaci. Sin embargo, esta vez fue Morena Rial la que saltó en defensa de su padre y apuntó contra Vernaci.

Según confirmó Ángel de Brito en la cuenta oficial de Instagram del nuevo programa que comenzará en América Tv, el ex conductor de «Intrusos» y María Elizabeth «La Negra» Vernaci habrían protagonizado un fuerte cruce delante de todos. «Rial fue elegido como nuevo conductor de «Sobredosis de TV», que el año pasado lo hice Vernaci y el anterior Rubinska», comenzó escribiendo el conductor.

«Hoy se cruzaron y terminó en escándalo, gritos y put**das», concluyó en la primer esquela de diez que se publicaron en el Instagram oficial de «El Ejercito de LAM», contando el conflicto. «Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan en Radio 10 y POP. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes», explicó antes de dar detalles de la discusión a gritos que tuvieron los exitosos conductores al frente de todas las personas que pasaban por el lugar.

«Se cruzaron a la salida», comentó y explicó que «La Negra Vernaci» le pidió a su colega poder charlar, pero que recibió una negativa de su parte. «Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? Que pedazo de garc* que sos», habría lanzado furiosa la conductora. «Vos te escondés pute*ndo en el micrófono ¿y ahora querés hablar?», respondió Rial.

Hace pocos minutos Morena Rial, joven de 23 años que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, se hizo eco de la noticia que causó un increíble revuelo en las redes sociales. La hermana de Rocío solamente se limitó a publicar una imagen de su padre y Vernaci en sus historias y escribió: «Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá».