Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se cruzó con una importante conductora y terminaron a los gritos: «Tuvo que aparecer el jefe»

El conductor no tuvo pelos en la legua y dijo de todo.

Jorge Rial
Jorge Rial

En medio de los rumores de una nueva separación con su mujer, donde hasta se dijo que estaba viviendo en su productora, Jorge Rial se suma a un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo argentino. Según confirmó Ángel de Brito en la cuenta oficial de Instagram del nuevo programa que comenzará en América Tv, el ex conductor de «Intrusos» y María Elizabeth «La Negra» Vernaci habrían protagonizado un fuerte cruce delante de todos.

«Rial fue elegido como nuevo conductor de «Sobredosis de TV», que el año pasado lo hice Vernaci y el anterior Rubinska», comenzó escribiendo el conductor. «Hoy se cruzaron y terminó en escándalo, gritos y put**das», concluyó en la primer esquela de diez que se publicaron en el Instagram oficial de «El Ejercito de LAM», contando el conflicto.

«Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan en Radio 10 y POP. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes», explicó antes de dar detalles de la discusión a gritos que tuvieron los exitosos conductores al frente de todas las personas que pasaban por el lugar.

«Se cruzaron a la salida», comentó y explicó que «La Negra Vernaci» le pidió a su colega poder charlar, pero que recibió una negativa de su parte. «Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? Que pedazo de garc* que sos», habría lanzado furiosa la conductora. «Vos te escondés pute*ndo en el micrófono ¿y ahora querés hablar?», respondió Rial.

«La negra se fue pute*ndo: ‘Forr*, pelot*d*, fracasado’. Tuvo que aparecer Carlos Infante, el jefe de todos, a calmar las aguas», continuó explicando de Brito. «Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo por que avisarte que voy a hacer el programa», habría gritado sin filtros la pareja de Romina Pereiro. Cabe mencionar que todo habría comenzado cuando la conductora dijo al aire que Rial debería haberle comentado que iba a ser el quien tomaría las riendas del ciclo.

Advertisement