Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Exclusiva! Jorge Rial estaría pasando uno de los peores momentos de su vida

El conductor no habría solucionado los cruces con su pareja.

Jorge Rial

Hace semanas que se viene rumoreando que Jorge Rial, ex conductor de «Intrusos» y que actualmente está al frente de «Argenzuela», se habría separado de su pareja Romina Pereiro. Pese a las reiteradas negaciones, El Intransigente pudo acceder a información exclusiva que indicaría que eso no es así.

El padre de Rocío y Morena Rial, y abuelo de Francesco Benicio, estaría separado definitivamente de su pareja, con quien mantiene una relación hace varios años. Además, el exitoso conductor de radio y televisión argentina, se habría ido del hogar familiar y estaría viviendo en su productora. Cabe recordar que hace varios días Ángel de Brito también había hecho referencia a la situación que estaría viviendo el conductor.

«No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez», manifestó Ángel de Brito en Twitter, descartando los rumores. Si bien el exconductor de LAM y Jorge Rial tuvieron una tirante relación en el pasado, las cosas parecerían haberse calmado entre ambos ahora. Incluso, el expresentador de «Intrusos» dialogó con su colega durante uno de los últimos programas de «Los Ángeles de la mañana» en El Trece.

En noviembre del año pasado, el propio Ángel de Brito se encargó de desmentir una crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro. «Había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina. Me preguntaban en las redes y algunos colegas. Le pregunté.  No sé por qué me preguntan a mí si Rial se separó o no. Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos», precisó en aquel momento.

Advertisement