Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial confirmó que regresa a la conducción en un famoso canal de noticias

El animador dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Jorge Rial
Jorge Rial

El año pasado, Jorge Rial decidió partir de América TV cuando «TV Nostra» no conformó a la audiencia. A partir de ese momento, el animador decidió alejarse de la pantalla chica por un tiempo y entrar a Radio 10. Sin embargo, el descanso televisivo del exconductor de «Intrusos» parece haber finalizado tras la información que dio a conocer en sus redes.

«Confirmado Jorge Rial es el nuevo conductor de #SobredosisDeTV#SDTV – Desde el sábado 5 de marzo de 21 a 22.30 por @c5n«, informó el periodista Pablo Montagna a través de Twitter. Minutos más tarde, Rial ratificó el dato con otro tuit en el que sentenció con picardía: «No había otra cosa».

«Sobredosis de TV» es un programa de archivo que revisa los temas de actualidad de la semana con una impronta similar a la de «Bendita TV». En sus últimas temporadas, el show de C5N estuvo encabezado por Juan Di Natale y la Negra Vernaci, que siguen con sus labores radiales en la actualidad.

El desembarco de Jorge en C5N es algo que se considera desde el año pasado y finalmente la oferta llegó. En una de sus últimas apariciones en la tv, Rial le dio un reportaje extenso al Gato Sylvestre, ahora su compañero en el canal, sobre lo que vivió en sus últimos días en América TV.

«Acá no hay misterio, es un oficio que no tiene misterio. A veces tenés competencia más dura, menos dura… de a poco le tengo la confianza de que se va a empezar a acomodar de nuevo. El responsable soy yo», dijo hace unos meses cuando analizó la situación de «TV Nostra» y la sorpresa de sus colegas cuando se bajó del ciclo.