Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios: el regreso de Guillermo Andino modifica la grilla de América TV

Informan sobre los nuevos planes del canal.

América TV
América TV

Sin dudas es una temporada de cambios en América TV. Con la culminación de la temporada de verano, las autoridades de la señal quieren establecer a figuras de peso para seguir sumando rating. Por eso, el canal le dio un lugar central a Guillermo Andino y Belén Ludueña, algo que repercutirá en el horario de «Intrusos».

«América reacomoda horarios porque se viene el noticiero de Guillermo Andino y Belén Ludueña entonces le quita media hora a Intrusos. También le sacan media hora al final así quedan dos horas compactas», destacó Laura Ubfal en la emisión más reciente de «Gossip», su programa de Net TV.

Más allá de la reducción del tiempo al aire, el programa de chimentos continúa buscando elementos para retener a la audiencia. «Hay algo raro, están buscando un humorista porque era el estilo con el que ganaban Lussich y Pallares», explicó la periodista especializada en la farándula local.

«También están viendo que hacen con el programa de Flor de la V», señaló sobre el ciclo que se emite los fines de semana. Por otro lado, se sabe que la noche de América vivirá un cambio exponencial ya que «Intratables» se transformaría en algo parecido a «Animales Sueltos» para centrarse en el debate político.

Además, el plato fuerte llegaría con LAM con el desembarco de Ángel de Brito en las noches de la señal. Se presume que tendrá una impronta similar a la que se emitía por Canal Trece con panelistas y emblemáticos sobre la vida de las celebridades más importantes a nivel local.

Advertisement