Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial enfureció contra una estrella de América Tv: «Graves problemas de dicción»

El conductor lanzó un polémico mensaje.

Jorge Rial
Jorge Rial

La pelea de Jorge Rial contra América Tv viene desde hace varios años. Esta tarde Marcela Tauro, exitosa panelista de «Intrusos», reveló al aire del programa que conduce Florencia de la V información exclusiva sobre la polémica pelea que había protagonizado su ex compañero con María Elizabeth «La Negra» Vernaci a la salida de la radio en la que ambos trabajan.

La exitosa panelista, que además mantiene un fuerte conflicto con el ex conductor de «Intrusos», aseguró al aire del ciclo que emite todas las tardes América Tv que Jorge Rial había protagonizado una polémica discusión a los gritos luego de que se confirme su participación en el ciclo «Sobredosis de Tv», lo que causó el enojo de Vernaci.

Envuelto en furia, Jorge Rial decidió publicar un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter que claramente estaba destinado para la panelista. «No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien», expresó.

Ángel de Brito dio más datos sobre la fuerte pelea de Rial con Vernaci

«Rial fue elegido como nuevo conductor de «Sobredosis de TV», que el año pasado lo hice Vernaci y el anterior Rubinska», comenzó escribiendo el conductor. «Hoy se cruzaron y terminó en escándalo, gritos y put**das», concluyó en la primer esquela de diez que se publicaron en el Instagram oficial de «El Ejercito de LAM», contando el conflicto.

«Se cruzaron a la salida», comentó y explicó que «La Negra Vernaci» le pidió a su colega poder charlar, pero que recibió una negativa de su parte. «Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? Que pedazo de garc* que sos», habría lanzado furiosa la conductora. «Vos te escondés pute*ndo en el micrófono ¿y ahora querés hablar?», respondió Rial.

«La negra se fue pute*ndo: ‘Forr*, pelot*d*, fracasado’. Tuvo que aparecer Carlos Infante, el jefe de todos, a calmar las aguas», continuó explicando de Brito. «Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo por que avisarte que voy a hacer el programa», habría gritado sin filtros la pareja de Romina Pereiro. Cabe mencionar que todo habría comenzado cuando la conductora dijo al aire que Rial debería haberle comentado que iba a ser el quien tomaría las riendas del ciclo.

Advertisement