Nicole Neumann tuvo una semana intensa en lo personal por diferentes acontecimientos inesperados. Lo cierto es que la modelo pudo concretar su viaje a Europa con Manu Urcera y contestó a las críticas tras lo que se dijo de sus hijas. En esta ocasión, la rubia quiso aclarar que las nenas se encuentran a cargo de Fabián Cubero ya que habría recibido comentarios que no le agradaron sobre ese tema.
En primer lugar, la integrante de El Trece dejó un álbum de fotos de todos los lugares que visitó y también habló del accidente que sufrió su pareja en una carrera reciente. «Estos fueron mis días de domingo a martes. Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea!», expresó.
Por otro lado, añadió: «Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. Vivir otra aventura increíble en el viejo continente. Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase ‘La p… que vale la pena estar vivo’!!! Ama como si fuera el último día , abraza y decile cuanto querés a cada uno que hace mas feliz tu vida».
«La vida es hoy y para mi acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también», sentenció. Antes de finalizar con su descargo en Instagram, Nicole fue contundente al hablar de la ubicación actual de Indiana, Sienna y Allegra: «Y sí , las chicas están en colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado: ¿’esas nenas no van al colegio’?!».
A modo de conclusión, la famosa anticipó que emprenderá otro viaje en un futuro cercano: «Y en la fecha de Junio mas para vacaciones de invierno vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ¿ok? , besis a los ‘planteadores seriales’ de que haga lo que haga y cómo lo haga sin saber que esta todo perfectamente calculado. Escorpio amores (sic)».