Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Insólito: Independiente ofreció un predio como medio pago para levantar una deuda con un exjugador

Los dirigentes ofrecieron un lote que se encuentra en la localidad de Quilmes para recuperar los ingresos que entrega la televisión.

Independiente
Instagram de Independiente.

El presente que Independiente atraviesa es algo anormal y a la vez insólito para una institución de su grandeza. Porque a los malos resultados en la Copa de la Liga, hay que agregar el pésimo manejo dirigencial y las deudas que deben afrontar. Esto último en la mañana de este jueves arrojó un hecho más que preocupante. A razón de que el Rojo ofreció un predio en Quilmes para cumplir con una demanda y así evitar la inhibición en el mercado de pases.

En enero del 2018, se produjo la incorporación de Gonzalo Verón que llegó con el pase en su poder desde el DC United de la MLS. Su captación demandó un ofrecimiento salarial bastante elevado para lo que es el fútbol argentino. Y el paso del tiempo expone que el jugador se marchó libre a Sol de América de Paraguay pero sin haber cobrado gran parte de su sueldo.

Tras dejar pasar un tiempo prudente, y la falta de contactos con la dirigencia de Independiente, el delantero hace unas semanas inició un reclamo por casi 480 millones de pesos. Por ende, la justicia decidió el embargo de los derechos de televisión por los próximos 18 meses, o sea hasta que las cuentas queden en cero.

En la jornada de este jueves, sucedió algo muy particular. «Sin acuerdo en la audiencia de conciliación entre Independiente y los abogados de Gonzalo Verón. No fue aceptado el predio de Quilmes como sustitución de garantía sobre el embargo preventivo de los derechos de TV, porque el valor de la propiedad es inferior«, informó Nelson Lafit en su cuenta de Twitter.

Moyano casi se fue a las piñas con los hinchas

La fecha 11 de la Copa de la Liga señala que Independiente empató 1-1 contra Aldosivi y por poco casi es derrotado. Al término del encuentro, los hinchas cruzaron a Hugo Moyano en la salida del Estadio y se vivió un momento de gran tensión. «¿Y qué mierda querés que haga yo? ¡La c… de tu madre!», manifestó el directivo que se fue acercando hacia donde estaban los fanáticos. Pero, gente de su entorno lo separó y lo escoltó hasta su automóvil.

Advertisement