Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se agranda el clan! Mau Montaner reveló que su mujer Sara está embarazada

El hijo de Ricardo decidió contar la buena nueva a través de un ingenioso posteo en las redes.

Mau Montaner

El clan no para de agrandarse y la familia está más feliz que nunca. A unas semanas del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, Mau Montaner reveló que su mujer Sara está embarazada de su primer bebé. El famoso cantante dio a conocer la noticia en un video y hasta se animó develar el nombre que le pondrá a su primogénito.

«Apolo», escribió el hermano de Ricky al pie del material audiovisual dando entender que así llamará a su pequeño producto de su vínculo con la modelo oriunda de Colombia. Este acontecimiento seguramente será trascendental para todos los integrantes de la familia ya que los primeros nietos fueron recibidos con mucha alegría.

Mau lleva cuatro año de casado junto a Sara y en más de una oportunidad expresó su cariño en las redes sociales. De hecho, el músico se pronunció sobre el proyecto de su esposa: «Estoy demasiado orgulloso de ti! No sabes cuánto te admiro.. se cuanto amor le pusiste a este proyecto y ver que finalmente salió me tiene inflao de orgullo! TE AMO!! Las pijamas más cabronas que existen ya salieron (sic)».

La emoción de Evaluna

Evaluna y ha expresado sus sentimientos frente a esta nueva etapa que le toca afrontar como madre primeriza. Pocas horas después de dar a luz, Camilo le dedicó unas palabras a su hijita y a su compañera de vida: «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa».

«Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu», expresó el famoso para finalizar su publicación.

Advertisement