Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La noticia que preocupa a una figura de El Trece: «No va a ser fácil»

Se disputa el horizonte laboral de una persona importante e histórica para el canal.

El Trece
El Trece

El final de abril está llegando y Mirtha Legrand no ha definido su destino laboral. Lo cierto es que Nacho Viale no está en su mejor momento con las autoridades de El Trece y las negociaciones siguen en un punto de tensión. Aunque estos datos trascendieron hace semanas, la periodista Laura Ubfal detalló el caso en su ciclo de noticias del espectáculo.

En primer lugar, la comunicadora enunció: «Se reunieron Nacho Viale y Daniel Zanardi, o sea, StoryLab y finanzas de El Trece. Ya está acá Nacho Viale. Ahí se va a terminar de definir qué va a pasar con Mirtha Legrand. Yo les voy a decir algo, no va a ser fácil la negociación, de antemano ya me lo dijeron ‘el canal cumplió el objetivo que tenía para el primer trimestre’, que era que las cosas que lanzaron les rindieran».

«Y ‘con cosas nuestras’, me dicen a mí, y me dijeron ‘subimos un puntito en el promedio, veníamos de años de bajar, bajar, y este año subimos un punto’. O sea que no están tan apurados. Por favor, es muy simple, la historia es que quieren más a Mirtha que a Juana, quieren a Mirtha solamente. Pero Nacho no va a cerrar a Mirtha sola», comentó después.

Desde el panel de, el periodista Leo Arias hizo en torno al tópico: «El año pasado, en agosto, dijimos que el primer impacto de la vuelta de Mirtha hizo que el canal se dé cuenta de que Mirtha estaba bien para hacerlo». «Y que Mirtha pincha al entrevistado como nadie. Entonces la quieren a Mirtha», destacó más tarde sobre la histórica presentadora.

Para finalizar Ubfal recordó el éxito de Legrand en materia de rating cuando realizó su última aparición en la pantalla chica: «Es que Mirtha hizo como 13 puntos, una locura. Es única. ¿Saben por qué Mirtha pregunta como nadie? Porque está informada, porque para poder entrevistar hay que saber. Cuando vos sabés todo de tu entrevistado, es más fácil. Juana no es la sucesora de Mirtha. Mirtha no tiene sucesora».

Mirtha Legrand
Advertisement