Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand reapareció y no se guardó nada: «Ojalá lleguen a mi edad como yo»

La famosa conductora fue consultada sobre su futuro y brindó varias definiciones contundentes.

<

Tras dos años de pandemia, Mirtha Legrand optó por cuidar su salud y no hizo su programa clásico por la pantalla de El Trece. Ahora, con un panorama mas tranquilo en materia epidemiológica, Chiquita reapareció y habló de su futuro en la tv tras las versiones que se dieron sobre las negociaciones entre la productora de su nieto y el canal de aire del Grupo Clarín.

La diva fue a un evento en el Teatro Colón y el cronista de LAM pudo hacerle algunas preguntas sobre su vida profesional y personal. «Ya vamos a estar, en lo que a mí respecta, voy a estar», expresó la rubia sin ahondar en el tópico. Posteriormente, la histórica conductora desmintió estar en problemas con la señal y sus autoridades.

«No crean todo lo que dicen es mentira». Para salir de esa temática algo incómoda para Legrand, el notero le consultó sobre las bromas que se hacen las redes sobre su edad y la animadora lanzó una respuesta contundente y sin rodeos: «Los tengo muy bien vividos, ojalá lleguen a mi edad como estoy yo».

De regreso en el estudio, la panelista Pía Shaw dijo que habría novedades acerca del futuro profesional de la abuela de Juana Viale más pronto de lo esperado. «El 18 de este mes va a haber novedades», sentenció la periodista muy segura por la información a la que pudo acceder recientemente.

Los rumores

Mientras nada se ha confirmado sobre la esperada vuelta de Mirtha, Marina Calabró expuso una teoría de lo que estaría pasando: «Gente no tan bien intencionada, me dijo ‘el trece hace está oferta a paquete cerrado porque saben que Mirtha no lo va a aceptar‘. Parece que la idea de Nacho y Mirtha, por razones de salud, la idea es no tomar el compromiso de estar todos los sábados».