Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La alegría laboral de Mariana Fabbiani tras su polémica salida de El Trece

La conductora está lista para darlo todo en una nueva apuesta que no se parece en nada a sus proyectos anteriores.

Mariana Fabbiani

Luego de muchos años como una de las figuras centrales de El Trece, Mariana Fabbiani no logró el cometido esperado por la señal durante el 2021 y decidieron dar por finalizado su programa matutino. Casi un año después de esa polémica, la presentadora vive una nueva alegría por el proyecto que se le presentó en lo laboral.

«Marina Calabró develó que el programa de Mariana Fabbiani va a ser para Star Plus, no es para la tv local y va a tener que ver con la moda», contó la periodista Laura Ubfal en «Gossip». Y añadió detalles sobre la dinámica del formato: «Va a viajar por todo el mundo mostrando ‘autofashion'».

Y aclaró posteriormente: «O sea lo que no es moda porque ahora la gente elige qué ponerse. Entrevistando a líneas de ropa, grandes influencers, lindo para ella, lindo para disfrutarlo». A modo de cierre, la conductora de Net TV dio a conocer cómo será la extensión del programa: «Ella puede, me parece bárbaro, son ocho capítulos«.

Las declaraciones recientes de Fabbiani

Aunque se alejó de las pantallas, Mariana estuvo en un evento y le otorgó una nota a LAM hablando de sus emociones en esta época en la que hizo una pausa significativa. «Estoy con un proyecto muy interesante», expresó con en el entusiamo que la caracteriza y siempre mostró en pantalla.

«Pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila», agregó sobre esta cuestión que la tomó por sorpresa pero que al final terminó aportándole otros elementos a su vida.

Mariana Fabbiani
Advertisement