Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Silvina Luna.
Silvina Luna.

ESPECTÁCULO

Silvina Luna habló de su salud tras la preocupación que generó en El Trece: «Un episodio»

La actriz contó su realidad en un posteo sentido a través de su cuenta oficial en Instagram.

Tras unos meses distanciada de la pantalla chica, Silvina Luna sorprendió a la audiencia de Canal Trece al unirse a «El Hotel de los famosos». No obstante, la modelo generó preocupación entre sus compañeros cuando le dio un pico de presión que la obligó a salir del ciclo. De hecho, tuvo que ser internada y en un posteo reciente habló de su salud.

«Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud», comentó la exparticipante de «Gran hermano» ya que desde la mala praxis que sufrió en una cirugía de glúteos sus riñones se vieron afectados.

En ese marco, la famosa le mandó cariño a la gente que la estuvo apoyando estos días singulares: «Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien. Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento».

«A @boxfishtv, a @eltrecetv y a todos los que forman parte de @hoteldelosfamosos. Y a mis compañeros por todo su amor. P.D: Nadie me hace reír tanto como mi hermano. La segunda foto lo dice todo», finalizó Silvina compartiendo algunas imágenes de su ingreso médico más reciente.

“Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida», señaló la modelo hace unos meses.