Federico Bal vive momentos angustiantes. Es que el hijo de Carmen Barbieri sufrió un durísimo accidente en Brasil mientras grababa para su programa de El Trece. Si bien la peor parte ya pasó para el conductor del canal del solcito, el actor permanece internado a la espera de la operación que le reconstruirá en parte la zona de su cuerpo dañada. Mientras espera la intervención, Federico Bal mostró su brazo por primera vez tras el accidente que sufrió en Brasil.
«En este momento estoy muy bien, completamente amorfinado. Se puede ver toda la cantidad de suero que tengo ahí colgando. El dolor fue muy grande, ahora estoy con muchos calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible, un accidente súper agresivo y violento que podría haber sido fatal. No soy de exagerar», comenzó diciendo Federico Bal desde el hospital en diálogo con «Socios del espectáculo».
«Fue un accidente tremendo, que ahora terminó con un brazo todo roto que me tienen que reconstruir, pero estamos… ¡Vamos arriba!. También tengo una fractura de nariz y una fisura de pómulo, pero estamos bien», agregó el actor. Luego, el hijo de Carmen Barbieri mostró en la pantalla de El Trece cómo le quedó el brazo. «Es como un porta toalla de un toilette, agarra el hueso… se rompió el hueso», expresó el artista.
«Está enganchado al hueso directo y lo tiene en pausa. Cuando pasa este tipo de cosas y una factura tan grande y expuesta, lo que hay que hacer es un lavaje por todos los agentes que entran cuando vos chocas o tenés un accidente. Estuve 16 horas en un Centro de Salud que no tenían los recursos para no poder operarme. Fueron de terror las últimas 48 horas», agregó el artista, movilizado aún por lo ocurrido.
Tras el accidente, el panelista del programa de Carmen Barbieri Pampito relató cómo reaccionó la capocómica. «Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía ‘se salvó de milagro. Se podría haber muerto’. Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca», expresó el periodista de espectáculos.