«El hotel de los famosos» avanza a paso firme en la pantalla de El Trece. Es que cada vez menos famosos continúan en competencia en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo participante abandonó su cama en la mega producción del canal del solcito. ¿Cuánto midió la esperadísima gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la segunda emisión de «Fugitiva» logró ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, cosechó un promedio de 10.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality conducido por Pampita se quedó con la franja ante la novela extranjera sensación del canal de las pelotitas y volvió a ser uno de los programas más vistos del canal del solcito.
Pensando en el desarrollo del reality, Pato Galván quedó eliminado tras perder en el mano a mano con Walter Queijeiro. «A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca», comentó con humor el conductor, quien se perfilaba como uno de los potenciales ganadores de la competencia.
«A Imanol le agradezco a la vida que lo haya puesto acá porque me ayudó a superar uno de los grandes traumas que tuve en mi laburo, en mi carrera. Yo sufrí mucho algo que no hace falta que te lo cuente Chino, porque Imanol sabe, porque lo hablamos, y a mí poder hablar eso con él me ayudó un montón. Con Majo la voy a invitar a colarnos a algún canal de televisión como hacía cuando era chiquita para ir a ver a Xuxa”, agregó Pato Galván.
«Con Silvina seguro que nos vamos a encontrar. Te deseo Silvi que escribas la crónica de cómo las cosas que te dicen que son crónicas pueden no serlo. Bueno, Sabri seguro que la voy a ver afuera y si no la veo la voy a ir a buscar. A Melody la adoro, hasta verla de lejos, escucharla hablar me hacía sentir más cerca de mis hijas», completó el conductor, quien era muy querido por el resto de los compañeros del reality.