Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anunciaron cambios en torno a El Hotel de los Famosos: «Ya los citaron»

Se trata de «El Debate», uno de los segmentos más populares del programa, que una vez más verá modificado su horario.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando se produjo el gran debut de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, fue Marina Calabró la encargada de comunicar un nuevo cambio que afecta a «El debate».

«Hubo una nueva reunión del comité y hay un nuevo cambio de horario para El Hotel de los Famosos», comenzó manifestando Jorge Lanara en «Lanata Sin Filtro», su programa de Radio Mitre, dándole pie a su compañera. «Es el sexto. Le diría que ya hay anunciada un séptimo cambio para más adelante», afirmó ella sobre el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Usted sabe que el programa arrancó un viernes, el 25 de marzo a 22:15. La segunda emisión fue el sábado 2 de abril a las 22:30. La tercera fue el sábado 9 de abril, a las 19 horas. La cuarta fue el viernes 15 a las 22:45. La quinta fue el domingo pasado salió a las 22:35. Ahora me acaba de llegar la grilla de Canal Trece de este fin de semana, y la agenda marca el domingo pero a las 22:45», comentó.

Desconcierto

Inmediatamente, Marina Calabró habló sobre lo que sucederá en algunas semanas, cuando una vez más se vean obligados a cambiar el horario. «Ayer hablando con Adrián Pallares, me dijo que ya los citaron y les anunciaron un nuevo cambio de horario a partir del reestreno de PPT. El 22 de mayo es obvio, de más está decir, que El Hotel de los Famosos no va a salir a ese horario…», lanzó.

«A las 23, para un programa que debate los contenidos de un show que es absolutamente blanco, familiar, casi de la tarde, ponerlo a las 23 el domingo, no da. No comparten público en absoluto. Adrián dice que estima que los pasen para el domingo más temprano, o que volverán el sábado. Este domingo será 22:45 y después se verá», finalizó Calabró.

Advertisement