Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó el mediodía del martes para los noticieros de Telefe y El Trece?

Los formatos de noticias de Telefe y Canal Trece una vez más dieron lo mejor de sí en el marco de la lucha por la audiencia.

El Trece

Todos saben que Telefe y El Trece son rivales directos en sus distintos horarios y de la mano de diversos contenidos. Entre ellos, se encuentran los noticieros, donde siempre se da a conocer toda la información de actualidad tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso, que al igual que el resto de los programas, dichos formatos dan lo mejor de sí buscando ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas con mayor rating. En ese contexto, ¿cómo terminó el mediodía del martes para los noticieros de Telefe y El Trece?

Quien dio a conocer los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Él siempre mantiene al tanto a los internautas sobre los divesos niveles, por medio de su cuenta oficial de Twitter. Además desde allí da a conocer otros datos o primicias vinculadas a las diversas personalidades que integran la farándula. ¿Cómo se dieron las cosas hoy?

Según manifestó a tan solo 20 minutos de final de su salida al aire, «El Noticiero de la Gente», ciclo de noticias que se emite por la pantalla del canal de las pelotitas, quedó en la cima del ranking con un total de 6,9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. ¿Estarán las autoridades de la señal conformes con dicho resultado?

Por su parte, «Mediodía Noticias» se llevó el segundo lugar con un total de 5,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas también una muy buena marca, pero que en esta oportunidad no fue suficiente para poder liderar. El tercer puesto quedó en manos de Canal Nueve. Esto gracias a «El Show del Problema», programa que obtuvo un total de 3,0 puntos de rating. Es decir, quedó un poco más lejos de los dos primeros.

Para continuar, «Intrusos», programa que tiene a su cargo Florencia de la V en América TV quedó en el cuarto puesto. Recordemos que en dicho momento lleva tan solo una hora al aire. La actriz y presentadora consiguió un total de 2,2 puntos de audiencia. ¿Estará conforme? «Cocineros Argentinos» le dio después a la Televisión Pública el quinto lugar con 0,8. Mientras, «Gossip» cerró con 0,1.