Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre marcó las diferencias entre la China Suárez y Tini Stoessel: «Indigna»

La angelita había quedado en el ojo de la tormenta, por lo que, siempre fiel a su estilo, salió a exponer su postura delante de las cámaras.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se quedó callada y salió a cruzar las críticas. Y es que en los últimos días, un verdadero escándalo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en LAM, la encargada de dar toda la información al respecto.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, debido a que muchos televidentes y usuarios de las redes sociales, criticaron a la angelita debido a que no habría tenido el mismo trato con lo sucedido meses atrás con la China Suárez. Según estas posturas, fue mucho más cruel con la actriz que mantuvo un affaire con Mauro Icardi, y no así con la cantante.

Contundente

Fue por este motivo, que Yanina Latorre no se quedó callada y salió a hablar en el ciclo de América TV, donde tomó la determinación de marcar las diferencias que ella observa entre ambos casos mediáticos que estallaron en la televisión argentina. «Primero, pienso que cuando se acaba una pareja y empieza otra, no me importa», comenzó asegurando.

«Lo que es duro en el tema es que la China tiene un comportamiento repetitivo que indigna. Siempre con amigas, compañeros de laburo y conociendo a la mujer del otro. Yo estoy convencida de que Martina no conoce a Camila, no son amigas, no era amigo de De Paul de antes, no se frecuentaban«, aseveró defendiendo a Tini Stoessel.

«Y la China es, o era, muy amiga de Zaira, tenía un vínculo con Wanda, y ella empezó a encarar a Icardi, quería darle y la mandaba fotos en bol… No es lo que pasó acá. Aparte, es mi opinión. No le debo nada a la madre de Tini. Yo puedo opinar de un caso una cosa, y de otro otra cosa. No soy jueza», sentenció haciendo referencia a la relación de amistad que tiene con la familia de la cantante.

Tini Stoessel

Advertisement