Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo enfrentó los rumores de ruptura y explicó lo que está pasando con su pareja: «Segundo lugar»

La modelo y conductora quedó en medio de fuertísimos rumores hace algunos días, en torno a una supuesta separación de su pareja.

Rocío Marengo

Siempre directa y sil filtro. De esta manera se ha mostrado Rocío Marengo desde su irrupción en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la rubia decidió aclarar las versiones que hablaban de una separación de su pareja, Eduardo Fort. Fue en «Socios del Espectáculo», donde dejó muy en claro que esto no es así, pero además, contó lo que están viviendo cada uno.

«No estamos separados. Obvio que yo tengo un segundo lugar porque Edu tiene hijos, y como novia entiendo que son su prioridad«, comenzó asegurando a través de un móvil con el ciclo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Además, habló de sus preparativos para convertirse en madre.

«Hoy mi prioridad es mi bebé también. Entonces, para mí hoy todo lo que tenga que ver con el resto no me importa. Porque yo estoy en mi tratamiento, por suerte acompañada por mi familia, por Edu, amigas…», señaló Rocío Marengo haciendo referencia a su decisión tan especial e importarse, que tiene que ver con tener un hijo.

«La realidad es que… perdón si les molesta mi felicidad y mi presente, pero yo tengo de estar con gente que quiere estar conmigo, no porque lo tengo atado. Lo sigo eligiendo porque lo amo, porque a esta altura de la vida ya conoce a la otra persona, se entiende, se elige. Yo no voy a atarlo. Él me elige a mí con mi proyecto», afirmó sobre su determinación de ser madre soltera.

Para finalizar con la nota, se mostró combativa y dejó muy en claro que siguen apostando al amor. «Hay determinada gente que quiere que nos separemos. Tienen que entender que con Edu estamos hace un montón de tiempo y como cualquier pareja larga tuvimos algún que otro mal momento, pero nos seguimos eligiendo», finalizó Marengo.