Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Socios del Espectáculo» recibió a un histórico personaje de la TV

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sumaron a «Socios del Espectáculo» a un invitado que revolucionó a todos los televidentes.

Socios del Espectáculo

«Socios del Espectáculo» es el ciclo que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desde comienzos del 2022. Esto por el aire de El Trece. Como sabemos, si bien brindan información relacionada con el mundo del espectáculo como otros programas, tienen su impronta propia para compartir las cosas. Hoy, «Socios del Espectáculo« recibió a un histórico personaje de la TV e impactaron a los televidentes.

Y es que justo en el momento de «Las Bombas», donde el baile, la música y diversion se mezclan antes de dar a conocer los temas del momento, llegó al estudio nada más ni nada menos que Pepe Pompín. Este conejo tan representativo de la pantalla hace años atrás, llevó un momento de mucha alegría para todos los integrantes del ciclo. Y obviamente, se quedó durante varios minutos del aire para deleitar al público.

Recordemos que durante mucho tiempo formó parte de «AM», el ciclo que tenían a cargo Vero Lozano y Leo Montero al aire de Telefe. Al verlo, los seguidores del formato de Canal Trece, se manifestaron en las diversas redes sociales para pedirles que lo incorporen de manera definitiva ya que le da un toque fresco al magazine. ¿Se animarán a apostar por esto?

Hay que decir que son varios los momentos de disfrute en el show de Pallares y Lussich. Además de «Las Bombas», podemos mencionar que hacen «Los Escandalones», segmento bastante similar con el «Top cinco» de las novedades sobre los famosos. Incluso, cuando hacían dicho segmento al aire de «Intrusos», tuvieron varios dedicados a una celebridad en específico, haciendo un recorrido por su carrera.

Como sabemos, este momento tan especial llega para calmar las últimas horas. Esto se debe a que fueron de máxima tensión para los conductores por la renuncia en vivo de Graciela Alfano, quien confirmó frente a la cámara que se sintió ninguneada y fuera de lugar. Más específicamente, destratada por parte de Adrián. Si bien le quedaban dos semanas para continuar al aire, hoy ya no formó parte del ciclo.