Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la lucha entre los noticieros de El Trece y Telefe?

El Trece y Telefe una vez más volvierona enfrentarse por la audiencia de la mano de sus formatos más importantes.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. A esto se le suman los noticieros, donde todo el equipo intenta brindar la mejor información de actualidad a los televidentes y de esa forma convertirse en un de los ciclos más vistos. En ese marco, ¿cómo fue la lucha entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Recordemos que esta dos señales son competencia directa en sus distintos horarios. El encargado de dar a conocer los niveles de audiencia fue @MoskitaMuertaOk. Quien además de brindar diversos datos sobre el mundo de la farándula, se mete de lleno en compartir los datos de audiencia. ¿Estarán las diversas figuras conformes con esos resultados?

Según manifestó por medio de la cuenta del pajarito azul, «El Noticiero de la Gente» se llevó el primer lugar con un total de 8,5 puntos de rating. Este formato sale al aire del canal de las pelotitas todos los días. Por su parte, Canal Trece y «Mediodía Noticias» se quedó con el puesto dos del ranking. Esto gracias a sus 6,5 puntos. ¿Podrán en la siguiente emisión dar vuelta las cosas a su favor?

Para continuar con la lista, «Intrusos» se llevó en dicho horario el tercer lugar. Como sabemos, en ese momento Florencia de la V lleva al menos ya una hora al aire de América TV. Obtuvo un total de 2,3 puntos de rating. A la conductora la acompañan todos los días, un gran grupo de panelistas, quienes tienen la información más importante sobre la vida de los famosos.

Y es que «Intrusos» lleva más de 20 años al aire siendo un de los principales formatos de espectáculo. El cuarto lugar se fue a Canal Nueve con «El Show del Problema». En esta oportunidad alcanzó 1,9 de rating. Finalmente, la Televisión Pública fue el canal encargado de cerrar el ranking en el sexto lugar gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,6 de audiencia.

Advertisement