Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fueron los últimos momentos de Juan Darthés como actor

Una de las excompañeras de trabajo de Juan Darthés habló de los últimos días de filmación del actor en «Simona».

Juan Darthés

Por el momento Juan Darthés continúa en Brasil. Hace algunos días se vieron fotos suya en la playa, lo cual causó mucha indignación. Principalmente porque todavía no está resuelto su conflicto con Thelma Fardín. Quien habló sobre él fue Daniela Pantano, actriz que trabajó con él en su último proyecto. En una entrevista al aire de «Mitre Live», programa que tiene a su cargo Juan Etchegoyen, la artista habló de cómo fueron los últimos momentos de Juan Darthés como actor.

«Yo trabajé con Juan Darthés en Simona, estuve con él y él ahí estaba muy tranquilo, fue muy correcto, yo me di cuenta que estaba muy coartado y tranquilo, en las escenas que filmé con él no hubo nada que me llame la atención«, expresó en primera medida la actriz que tuvo la posibilidad de trabajar con él en «Simona», novela de la cual formó parte Ángela Torres.

«Estaba muy tranquilo, muy metido en el trabajo y concentrado, filmábamos y se iba al camarín y era así nada más. No fue el proyecto más difícil que tuve que hacer, me he encontrado con gente que abusan del poder y te tiran indirectas y cosas. Sé como frenar esas situaciones pero con Darthés no me pasó nada«, agregó. Como sabemos, aún continúa en Brasil. Como sabemos, hace algunas semanas atrás Thelma habló sobre su causa en los medios.

La palabra de Thelma Fardín sobre su causa contra Juan Darthés

«Me parece que con esta decisión del tribunal, que la verdad es que es histórico porque no hay antecedentes en los que por embargos, que es la instancia en la que estábamos, los jueces corrijan su decisión. Esta es una buena noticia que yo no me esperaba para nada. Y creo que en este momento se va a dar la celeridad para que lleguemos un resultado final con esta causa de una vez por todas», precisó la joven al aire de La Once Diez.

«El cuerpo, el alma y el corazón van estando cada vez más agotados. Y justamente del otro lado juegan a eso, a cansarnos. Tomo medicación antidepresiva y me tuvieron que hacer ajustes en la medicación porque la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, muy agobiada, ya no me da más el cuerpo», agregó la víctima sobre esta lucha en la Justicia.

Advertisement