Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin se metió en medio de una polémica: «Es muy delicado»

La actriz decidió opinar sobre la política de la cancelación de diferentes figuras del país.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Durante el último tiempo, la política de la cancelación es uno de los principales temas de las figuras. Es por esto que, en ‘LAM‘ constantemente buscan la palabra de diferentes famosos, para que opinen sobre este tema. Frente a todo lo que tuvo que vivir Thelma Fardin, con Juan Darthés, decidió romper el silencio y compartir su postura al respecto.

En el programa de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Thelma Fardin. Al comenzar, el notero comentó: «Vimos la vuelta, hace poco, de Pettinato a la tele, donde había muchas mujeres que habían hablado de que la pasaron mal. El otro día hablé con el Chino Darín y me decía ‘yo no creo en ningún tipo de cancelación, creo que está la justicia para eso’. ¿Ustedes qué opinan de eso?».

Sin dudarlo, Thelma decidió compartir su postura: «Me parece que si ponemos todo en la misma línea no se puede debatir, porque si todo es lo mismo, finalmente ¿Qué es cada cosa? Es muy delicado, es inevitable, siendo yo, no ponerlo sobre la mesa. Me parece que errores podemos cometer todos, después hay atrocidades que ya no entran en la categoría de errores, van por otra línea».

«Es delicada la cultura de la cancelación, me parece que los jóvenes tienen menos tolerancia a ciertas cosas. Me parece que es algo propio de cierta generación, la lógica de la cancelación. Después, me parece que hay lugares de poder que lo siguen ejerciendo las mismas personas, que cuando tuvieron ese lugar, se aprovecharon del poder que tenían», continuó expresando Thelma.

Por lo que afirmó que «es muy contradictorio el mensaje que se está dando, y es muy difícil para las víctimas. Por un lado, la sociedad les está diciendo ‘animense a hablar’. Pero, por otro lado, en mi caso, no puedo evitar ser autorreferencial, él estaba protagonizando una novela, haciendo de padre de una adolescente, en horario central. Si lo hubieran mantenido en ese lugar, una vez denunciado, ¿Qué le estás diciendo a los chicos?».

Entonces, decidió tomar un hecho que ocurrió hace poco en Palermo, cuando seis hombres se aprovecharon de una joven. Por lo que comentó: «Después se preguntan por qué los chicos después violan a una chica en Palermo, a las 2 de la tarde». Sin dudarlo, Thelma Fardin concluyó afirmando que «hay todo un trasfondo y un hilo del que hay que tirar».