Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Rosa Fugazot volvió a hablar de Juan Darthés: «Con su mujer y sus hijos»

La artista hizo referencia a lo que está ocurriendo con el actor que desde hace algunos años, se encuentra viviendo en Brasil.

Maria Rosa Fugazot

Sin filtros ni tapujos y más directa que nunca. De esta manera se mostró nada más y nada menos que la reconocida actriz María Rosa Fugazot, quien una vez más volvió a hablar de Juan Darthés. Desde que Thelma Fardín decidió llevar al actor a la Justicia a través de una grave acusación, ella se ha encargado de defenderlo a través de diferentes medios.

Esta vez, dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde volvió a manifestarse, luego de que se retomara el juicio en Brasil. “Él está peleándola con su verdad, con su mujer, sus hijos. Y no es una mujer fácil. Creo en Dios y creo en la Justicia, no sé si va a ser inocente porque está todo muy manoseado, pero Dios sí sabe quién es quién”, lanzó.

“Y creo que él sabe quiénes son los buenos. Lo conozco de muy jovencito, y sé desde que tenía 20 y pico de años y nunca hubo un problema con él y las mujeres se le tiraban encima. Él a veces se comunica conmigo por WhatsApp, su mujer también. Puse el cuerpo por él, porque lo conozco. Yo empecé a trabajar a los 15 años y en ese momento también había acosos y yo me defendía a cachetazos”, aseveró María Rosa Fugazot.

El comunicado de Thelma

Cabe recordar que días atrás, Fardín publicó en sus redes, la determinación tomada por la justicia de Brasil. “Histórico: la justicia brasileña revirtió su decisión y ordenó continuar el juicio oral a Juan Darthés en los tribunales federales. El Tribunal Regional Federal de San Pablo dispuso hoy que la causa por abuso contra el actor, que se encuentra radicado en Brasil”, afirmó.

“Desde 2018, continúe tramitando en la justicia federal de ese país. De esta manera, el mismo tribunal revirtió la decisión que había tomado el 7 de febrero pasado, cuando ordenó frenar el juicio oral y público para comenzar un nuevo proceso de cero en el ámbito del poder judicial estadual. La decisión del Tribunal Regional Federal de San Pablo se produjo luego de escuchar a las partes en una audiencia oral que tuvo lugar el 12 de marzo pasado», sostuvo.

Juan Darthés