Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin habló a fondo del juicio contra Juan Darthés: «Juegan a cansarnos»

La artista se expresó sobre la ratificación que hicieron las autoridades brasileñas.

Thelma Fardín

Hace a penas unos díasThelma Fardin logró retomar su juicio contra Juan Darthés. La actriz estuvo buscando respuestas a su reclamo luego de que un tribunal superior de Brasil decidiera anular el juicio por no «tener jurisdicción». Finalmente, la actriz habló en profundidad sobre su logro en una charla reciente con Catalina Dlugi en la Once/Diez.

 En primera instancia, la actriz explicó la complejidad de la cuestión: #Me parece que con esta decisión del tribunal, que la verdad es que es histórico porque no hay antecedentes en los que por embargos, que es la instancia en la que estábamos, los jueces corrijan su decisión. Esta es una buena noticia que yo no me esperaba para nada.

«Y creo que en este momento se va a dar la celeridad para que lleguemos un resultado final con esta causa de una vez por todas«, añadió posteriormente. Además afirmó que el proceso la tiene agotada: «El cuerpo, el alma y el corazón van estando cada vez más agotados, y justamente del otro lado juegan a eso, a cansarnos«.

Respecto a su estado de salud, Thelma comentó que vivió un momento preocupante en el verano. «Tomo medicación antidepresiva y me tuvieron que hacer ajustes en la medicación porque la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, muy agobiada, ya no me da más el cuerpo», argumentó la actriz.

A modo de cierre, la famosa habló de su nuevo proyecto: «Estoy armando mi fundación. Para mí es muy importante dar vuelta la página a nivel personal y hacer algo constructivo a nivel colectivo. Son las dos patas que le faltan al Estado hoy por hoy, porque cuando uno se acerca a la Justicia no tiene ningún tipo de contención y el recorrido es muy arduo, muy doloroso».