Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«También lo perjudica a él»: Fernando Burlando defendió a Juan Darthés luego de que desestimen el juicio en su contra

El abogado dialogó con «Intratables».

Juan Darthés

Este martes se conoció que el Tribunal Superior de Brasil determinó que el juicio que inició Thelma Fardin en contra de Juan Darthés, debido a la situación que vivió en Nicaragua mientras estaban de gira con «Patito Feo», fuese desestimado porque no hay jurisdicción. Es por eso que Fernando Burlando dialogó con «Intratables» y defendió al actor.

«También lo perjudica a él, perjudica a todos. Alguna de las partes puede apelar y debe resolver el Tribunal Superior, la Cámara de San Pablo, que se toma su tiempo», comenzó explicando el abogado más reconocido en el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Además, expresó que el juez que estaba a cargo fue declarado incompetente y ese sería la causa de que el juicio se reinicie.

«Juan estaba con mucha expectativa por algunas cosas que ocurrieron durante las audiencias y que pusieron blanco sobre negro. Por eso creo que debe estar bastante angustiado porque le tocaba ahora participar del juicio a él y su esposa», concluyó el letrado, quien representa a Juan Darthés desde que su ex abogada, Ana Rosenfeld, renuncie al caso.

Una de las denunciantes de Juan Darthés apuntó en su contra

Esta tarde luego del fuerte descargo de Thelma Fardin en redes sociales, Anita Co, quien también denunció al actor, dialogó con Juan Etchegoyen e hizo referencia al polémico caso. «Yo estaba laburando y me cae la noticia a través de algunas productores de televisión. Antes de responder, le escribo a Thelma porque no entendía nada. Llama muchísimo la atención que esto pase llegando casi a su fin cuando faltan nada más declarar dos personas», comentó la actriz y cantante.

«Todo cierra a favor de la persona que comete el crimen. El todavía no declaró porque encima tiene el beneficio de ser el último en declarar y va a hacerlo si quiere, no está exigido a hacerlo», continuó Anita Co y sorprendió a todos al revelar que actualmente «no le tengo más respeto a la Justicia, incluso ganando un juicio, que no me deberían haber podido hacer si la Justicia fuese justa».