Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo cierra a favor de la persona que comete el crimen»: una de las denunciantes de Juan Darthés apuntó en su contra

La justicia brasilera determinó que el juicio vuelva a cero.

Juan Darthés

Este martes se conoció que el Tribunal Superior de Brasil determinó que el juicio iniciado en contra de Juan Darthés fuese desestimado porque no hay jurisdicción. Esta tarde luego del fuerte descargo de Thelma Fardin en redes sociales, Anita Co, quien también denunció al actor, dialogó con Juan Etchegoyen e hizo referencia al polémico caso.

«Yo estaba laburando y me cae la noticia a través de algunas productores de televisión. Antes de responder, le escribo a Thelma porque no entendía nada. Llama muchísimo la atención que esto pase llegando casi a su fin cuando faltan nada más declarar dos personas», comenzó expresando la actriz sobre como fue que se enteró de la noticia.

«Todo cierra a favor de la persona que comete el crimen. El todavía no declaró porque encima tiene el beneficio de ser el último en declarar y va a hacerlo si quiere, no está exigido a hacerlo», continuó Anita Co y sorprendió a todos al revelar que actualmente «no le tengo más respeto a la Justicia, incluso ganando un juicio, que no me deberían haber podido hacer si la Justicia fuese justa».

Fuerte descargo de Thelma Fardin sobre el juicio a Juan Darthés

En el año 2018, Thelma Fardin decidió romper el silencio y denunciar penalmente a Juan Darthés. Según contó, esto sucedió durante una gira de la tira juvenil «Patito Feo», de la que ambos formaban parte, en Nicaragua. Luego de muchas idas y vueltas, el año pasado comenzó el juicio. Hoy luego de enterarse la decisión que tomó la justicia brasilera, la actriz publicó un fuerte descargo en contra de la justicia brasilera, el cual tituló «El mensaje no puede ser la impunidad».

«En el día de ayer tomamos conocimiento de una resolución del Tribunal Regional de San Pablo, que el 7 de febrero hizo lugar a un recurso presentado por la defensa de Juan Darthés y ordenó frenar el juicio que venía desarrollándose en la justicia federal de ese país para comenzar un nuevo proceso de cero en el ámbito del poder judicial estadual de San Pablo. La decisión fue tomada por los camaristas federales Paulo Gustavo, Guedes Fontes y Mauricio Yukikazu Kato. El Juez André Custodio Nekatschalow se pronunció en disidencia, en favor a la continuidad del juicio», comenzó escribiendo en el primer parrafo.