Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó la verdad de su relación con Estefi Berardi: «Me chucea»

La integrante del ciclo de Ángel de Brito detalló cómo se lleva con su compañera luego de los roces que tuvieron en vivo.

Yanina Latorre

LAM perdería su toque sin los enfrentamientos entre las «angelitas». Los nuevos cruces suele estar protagonizados por  Yanina Latorre y  Estefi Berardi, algo sobre lo que la rubia habló en un reportaje reciente. Esta tarde, la mujer de Diego Latorre se sentó en «Intrusos» y contó la verdad de su relación con la flamante columnista del ciclo nocturno de América TV.

«A mí Estefi me cae bien. Fuera del aire es divertida. Entiendo el papel que hace. De hecho, me escribe y me llama todos los días para pedirme consejos«, aseguró la blonda en un intercambio con Florencia de la V en vivo. Sin embargo, la compañera de Ángel de Brito aclaró: «Después me chucea al aire y está bien, es normal, ella está empezando».

«Está el levantamiento del portal, la pelea y yo que entro fácil», reconoció posteriormente. Sobre los datos que Estefi aporta al programa, Yanina sostuvo: «La información que trae no es mala, es mucho más de redes. No tiene el camino nuestro de la información, de hablar con los protagonistas. El ‘me dijeron, escuché’, a mí me irrita».

En otro bloque del reportaje en «Intrusos», la blonda le tiró flores a la gerencia de América por el trato que les dieron desde que llegaron a su pantalla. «Acá viene la gerenta de programación, te saluda, te da un abrazo, te pregunta cómo estás, te regala un vino», afirmó Yanina fiel a su estilo.

A modo de cierre, la columnista de LAM ratificó la buena onda que se siente: «Como que te hacen sentir importante. Y no lo digo por chupamedia porque yo digo las cosas como las siento. Acá estoy hasta en una promo. No me imaginé que iba a ser así. La verdad, estoy re contenta. Nos tratan como rockstars».

Advertisement