Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sinceridad de Franco Armani luego de su gran noche ante Fortaleza: “No lo pongo a la misma altura”

El arquero habló con la prensa luego de su gran noche en Brasil donde fue clave con sus atajadas para evitar la caída de River.

Franco Armani River

En la noche de ayer River se enfrentó a Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores y se trajo un punto muy importante tras igualar por 1-1 en un partido que lo pudo haber perdido de no ser por las intervenciones de Franco Armani. Una vez que terminó el partido, el Pulpo, elegido figura del encuentro, tomó contacto con la prensa.

En primer lugar el arquero realizó un análisis sobre lo que sucedió en el campo de juego, con un rival que por momentos mereció quedarse con el triunfo. “Enfrentamos un gran rival, con grandes jugadores. Ellos en Buenos Aires mostraron un gran juego y lo ratificaron acá de local. Son esos partidos que cuando el rival se viene, hay que soportar y estar bien parados”, comentó en primer lugar.

Luego Armani destacó por sobre todas las cosas el resultado que le permite a River meterse prácticamente en los octavos de final de la Copa Libertadores. “En el segundo tiempo nos acomodamos, tuvimos chances de gol. Se empató y seguimos ahí arriba. Lo importante es que no se perdió ante un gran rival. Quedan dos partidos en casa para sellar la clasificación”, afirmó.

Yendo a su actuación personal, el Pulpo fue consultado si fue su mejor actuación en el Millonario, y el guardameta recordó otro encuentro en Brasil. “Creo que hubo más partidos con más exigencias, como por ejemplo aquel partido con Gremio. No lo pongo a la altura de ese partido el de hoy”, expresó, recordando la semifinal de la Copa Libertadores 2018.

Por último agregó: “Uno tiene que seguir dando lo mejor para el equipo y aportar adentro del grupo. Cuando el equipo te necesita, hay que estar presente”, concluyó Armani, que en el último tiempo había empezado a ser cuestionado por algunos errores en la Copa de la Liga Profesional, aunque nuevamente apareció de manera firme en la Copa Libertadores.