Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo terminó Rial por ser malo»: Ángel de Brito mostró los agresivos mensajes que le envió Gustavo Sofovich

El conductor no tuvo filtros y publicó una captura de pantalla en su cuenta personal de Instagram.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más queridos y filosos del espectáculo argentino además de ser destacado por revelar los detalles que todos los famosos quieren ocultar. Luego de que uno de sus seguidores le pregunte sobre el truncado regreso de «Polémica en el Bar», el conductor de «LAM» mostró los agresivos mensajes que le envió Gustavo Sofovich.

«Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados. Iúdica me decía que volvía en febrero», escribió el conductor del histórico «Los Ángeles de la Mañana», programa que sumo emitir la pantalla de El Trece durante seis años. Acto seguido, enseñó una captura de pantalla de su chat con el productor.

«Ángel, ¿a donde apuntas con todo esto?. Me preguntas a mí y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy a parar para que descanse Marino y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasándola mal y pensando que se quedaron sin trabajo», se podía leer en el primer mensaje que envió el hijo de Gerardo Sofovich. «Mirá cómo terminó Rial por ser malo«, sumó.

Mariano Iúdica decidió abrir un bar, pero tuvo que enfrentar un problema inesperado: «Casi explota todo»

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Mariano Iúdica ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo acompañan durante años, sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que decidieron contar en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más. Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’«, lanzó.

«Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua», contó Mariano, mientras que Lussich finalizó de forma tajante: «Explotó la cisterna maestra, pero lo cierto, más allá de este pequeño accidente, es que Iúdica, no solo tiene un bar en televisión, sino que ahora, en este momento, vemos a Iúdica tratando de zafar de la inundación de su bar».

Ángel de Brito contra Gustavo Sofovich
Advertisement