Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló que no quiere cruzarse con una expanelista de ‘LAM’

La panelista fue tajante al afirmar que no compartiría el programa con una figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre tuvo diferentes conflictos con figuras del medio. Sin embargo, rápidamente los deja pasar, dejando en claro que no tiene problema con nadie. A pesar de esto, días atrás, sorprendió a todos en ‘LAM‘, ya que decidió sincerarse y revelar que hay una expanelista con la que no volvería a trabajar, Evelyn Von Brocke.

La mala relación entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke viene de hace varios años. Sin embargo, todo empeoró cuando trabajaban juntas en ‘LAM’, y el día que falleció Natacha Jaitt, Evelyn traicionó al aire a Yanina. En ese momento, todas las angelitas salieron a defender a la esposa de Diego Latorre, y apuntaron contra Evelyn, que terminó dejando el programa semanas después.

Desde ese momento, el vínculo se rompió para siempre, y en cada oportunidad, Yanina lo deja en claro. Esto mismo sucedió días atrás, cuando mencionaron a Evelyn Von Brocke en ‘LAM’, y la panelista decidió sincerarse en vivo. Todo comenzó porque Ángel de Brito estaba recordando que Cinthia Fernández, una vez eliminó a Evelyn de una foto de las panelistas.

Entonces, Nazarena Vélez consultó cómo se llevaban con ella, y Ángel de Brito expresó: «Como el ort…». Pero luego comentó irónico: «¿Qué será de la vida de Evelyn? No sé nada, la tenemos que invitar un día a que venga a acá, a traer un poco de paz». Segundos más tarde, contó que «acá me dicen de producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo ‘el día que Yanina no esté, voy'».

Sin dudarlo, Yanina Latorre decidió apuntar contra la expanelista: «Igual, si viene tampoco vendría. Hay cosas que no… Te pido ese día, te llamo a las seis de la tarde, que llegó un familiar de afuera y me quedo en casa». Sorprendido, Ángel comentó que «nunca me hiciste esto de ‘si viene tal no voy'», y Yanina sentenció: «Nunca te lo hice pero con Evelyn yo no me siento. Yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire no se hace».