Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se sinceró sobre el comportamiento de las angelitas

Ángel de Brito respondió a las consultas de sus seguidores por un juego de preguntas y respuestas en Instagram.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, comenzó el fin de semana dando que hablar. Esto porque respondió a las consultas de sus seguidores, por medio del juego habitual de preguntas y respuestas. Como sabemos, es algo común que suele hacer el conductor de América TV por medio de sus historias de Instagram. Fue así que Ángel de Brito se sinceró sobre el comportamiento de las angelitas.

Como sabemos, el equipo conformado por: Pía Shaw, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld en más de una oportunidad es cuestionado por la gente. Esto se debe a las peleas que por momentos han protagonizado al aire unas con otras. En esta nueva temporada la esposa de Diego Latore y la también panelista de «Mañanísima» han sido las dos que más dieron que hablar.

Sin embargo, ese tipo de actitudes se han dado en años anteriores y con otras figuras. «¿Por qué le permiten ser tan maleducada a Yanina con sus compañeras de ahora y de antes?», preguntó uno de los usuarios de la red social. «Son todas personas de 40/50/60. No soy el padre de ninguna», sostuvo el comunicador de forma picante, argumentando que no es él quien debe frenar las cosas.

Hay que decir que el 2022 ha sido un año de muchos cambios para el conductor, pese a los pocos meses que lleva. Esto se debe a que tras sies temporadas de mucho éxito en Canal Trece, cambiaron de señal porque la productora que lleva adelante «LAM» terminó con todos los compromisos laborales que tenía con la señal. Esto también representó un cambio de horario.

Sobre esto también le consultaron a De Brito y no dudó en responder con total sinceridad. «¿Te adaptaste bien al horario de la noche?», quiso saber uno de los usuarios. «Estoy feliz con mi cambio de vida. Con el nuevo horario y con los nuevos compañeros», precisó. En su lugar ahora El Trece tiene a los «Socios del Espectáculo», programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.