Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conflicto en la Copa de la Liga: Gimnasia reclama una mala inclusión de Kevin Mac Allister en Argentinos

El ex Boca le dio el triunfo al Bicho y en el Lobo aseguran que el defensor jugó ayer con cinco amarillas.

Copa de la Liga

La fase de grupos de la Copa de la Liga llega este lunes a su fin y en las últimas horas se definieron los cruces de cuartos de final, aunque también se abrió una nueva polémica: todo Gimnasia de La Plata reclama una mala inclusión de Kevin Mac Allister, con cinco amarillas, en el choque entre Argentinos Juniors y Unión en La Paternal.

Luego de la amarilla que recibió ante Platense en Vicente López, muchos medios se hicieron eco de que Mac Allister debía cumplir una fecha de suspensión, aunque hubo una gran confusión y Gimnasia reclamó porque en caso de que castiguen a Argentinos Juniors, los dirigidos por Néstor Gorosito se meterán en los cuartos de final.

Las supuestas amonestaciones de Mac Allister se dieron en la fecha 5 ante Gimnasia, en la 7 frente a Vélez, en la 11 contra Atlético Tucumán, en la 12 ante Sarmiento y en la 13 contra Platense. Sin embargo, de lo que no muchos se percataron es que en el revoleo de amarillas ante el Lobo no fue amonestado el capitán, sino que Néstor Pitana le mostró la tarjeta a Miguel Torrén y a Gabriel Ávalos.

Además, en el sistema COMET Mac Allister figura con cuatro amarillas y sumado a eso el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino nunca informó la suspensión del defensor por haber llegado al límite de tarjetas. Por eso es que el reclamo de Gimnasia quedaría en vano y en las redes Argentinos Juniors ya respondió con una chicana.

La burla de Argentinos

«Si lo quieren encontrar, acá está Kevin Mac Allister. Nos vemos esta semana en La Plata», escribió el Bicho en su cuenta de Twitter y a los pocos minutos borró la publicación ante la repercusión que tuvo. Mientras tanto, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, no se rinde: «Unión está haciendo el reclamo correspondiente y nosotros aportamos material como prueba».

El tuit irónico de Argentinos.
Advertisement