Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman que Tini Stoessel «no la está pasando del todo bien» en su relación con Rodrigo De Paul

La joven cantante de 25 años no estaría cómoda con la exposición que generó su relación con el futbolista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Pese a la felicidad que aparentaban en las imágenes que se conocieron, Estefanía Berardi reveló que la cantante no la estaría pasando bien.

«Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?», comenzó explicando la panelista de «Mañanísima», programa que conduce todos los días Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, haciendo referencia al dibujo que la cantante decidió inmortalizar en su piel.

«La noche anterior a viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde él la habría presentado, y no lo tenía. A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás», sumó.

«Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar, aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera… que la culpen a ella como la responsable de la separación», continuó respecto a la posición en la que cientos de personas ubicaron a la joven cantante que saltó a la fama gracias a su protagonismo en la tira juvenil «Violetta».

«No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio… A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden», concluyó Carmen Barbieri refiriéndose a la decisión de Tini Stoessel de continuar su relación con el reconocido futbolista del club Atlético Madrid.

Advertisement