Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la reacción de Zaira Nara al conocer la infidelidad de su marido

La pareja decidió poner un punto final en su relación. Sin embargo, esto no habría sido por falta de amor sino por una infidelidad.

Zaira Nara

En medio del «Wandagate», escándalo que protagonizó Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara, el papel de Jakob Von Plessen fue muy cuestionado. Desde el primer momento que se señaló al marido de Zaira Nara como la persona que ayudó al futbolista para que pueda encontrarse furtivamente con la actriz. Luego de que se descubra la supuesta infidelidad de parte de Jakob, se conoció cual fue la reacción de Zaira al respecto.

Todo comenzó esta tarde en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde la panelista Luli Fernández reveló que: «Cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira en el programa, yo le dije (a Zaira) ‘mirá que Karina Iavícoli tiene la información de que habría habido una tercera en discordia’».

Acto seguido, la panelista reveló cual fue la respuesta de su amiga respecto a las acusaciones que se le adjudicaron a su marido. «Yo estoy tranquila de que eso no es así, que cada uno diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que nosotros estamos remándola», explicó y reveló el nivel de incomodidad que sintió al tener que preguntarle a su amiga sobre el tema. «Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso», exclamó.

Revelan que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara: «Ya viven en casas separadas»

El miércoles en «Momento D», revelaron que pese a las negativas, la pareja de Zaira y Jakob no podría haber superado su última crisis. «Finalmente, Zaira Nara y Jakob Von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados. Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días», comenzó expresando.

«Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas», sumó el panelista. «Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel», concluyó el exitoso periodista de espectáculos y panelista televisivo.

Advertisement