Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano fulminó a Wanda Nara

Wanda Nara fue duramente criticada por Anibal Pachano durante su paso por «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri.

Aníbal Pachano es uno de los actores y productores más importantes de todo el medio. Conocido por realizar espectáculos increíbles. Hoy visitó a Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima» y allí se sinceró sobre diversas cuestiones. Entre ellas lo sucedido con Alfredo Casero en el programa de Luis Majul y hasta fulminó a Wanda Nara.

«Ojalá pase que podamos disfrutar de que un compañero hace cosas lindas. Como en nuestra época, que nosotros íbamos y veíamos todo. O a todos. Era una comunidad mucho más interesante antes de la grieta. Donde disfrutabas de poder ver un espectáculo de calidad. O no. Eso es lo que da aprendizaje y que hace bueno su trabajo. Más allá de ‘qué linda la bombacha de Wanda Nara'», precisó sin piedad.

«Ya me tiene las pelo*** por el piso. Porque no son personas importantes más que por hacer marketing por Instagram», agregó sin filtros sobre la hermana de Zaira Nara. «¿Y por qué crees que se habla tanto de ella?», consultó Estefi Berardi, panelista del ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. «Y porque ustedes le dan cámara», precisó además el papá de Sofía Pachano.

«Y mirá que me cae bien, la quiero. Pero a mi no me importa la cartera que se compra. ¿Eso es lo importante de la vida chicos?», preguntó el invitado. «¿La pondrías en un espectáculo tuyo?», quiso saber Pampito Perello Aciar. «No, para nada», sentenció Pachano. «Pero mirá que te vendería entradas. ¿O no?», precisó luego el comunicador.

«No, para nada. Acá tenés que tener talento. Saber bailar, cantar y actuar. Ya me comí algunas que mejor no darles prensa», cerró el invitado. ¿Qué pensará la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella al respecto? ¿Decidirá Wanda Nara contestarle al productor teatral sus dichos? ¿Volverá el público a verla alguna vez en el escenario?