Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano recordó un momento difícil con su hija: «Se entera que tengo VIH»

El artista pudo explayarse sobre una instancia llena de emociones vinculada a su única hija y colega.

Sofía Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

Luego de una temporada exitosa con «Así vuelvo» en Carlos Paz, Aníbal Pachano regresó a Buenos Aires e hizo varias notas en la televisión. Por ejemplo, el bailarín estuvo sentado en el living de Moria en Canal Nueve y recordó un momento difícil que atravesó junto a su hija Sofía cuando finalmente conoció que atravesaba una enfermedad.

«¿Cómo fue la primera vez que tuviste que hablar con Ana o con tu hija de que te gustaban los hombres?», comenzó preguntado la diva. «En realidad yo no hablo mucho de eso, ellas sacan más el tema. Yo soy un masculino femenino. En la realidad con Ana yo lo hablé desde el principio, además yo no tenía una vida de muchos hombres, era más como un touch and go que otra historia», explicó mencionado a la madre de su hija.

Asimismo reconoció que la progenitora de Sofía fue su amor real en la vida. «El único amor fue con una mujer, el único amor que tengo en esta vida». «Luego, cuando yo me separo, Sofía empieza a comentar o darse cuenta… en el momento que ella se entera que yo tengo VIH, que fue a los 15 años, le había llamado la atención que tomaba un remedio», relató sobre ese episodio.

«La llamó a la mamá, ese secuencia fue dura. Me esperó en mi casa con su mamá y lloramos como locos. Después la médica habló con ella y se tranquilizó toda la situación. Yo tomé siempre, la enfermedad y todo lo que tengo, en forma positiva», relató el artista para cerrar con ese momento de emotividad.

Más adelante, Aníbal Pachano se refirió a otra adversidad que tuvo que afrontar en compañía de su única hija- «En el momento del cáncer, que fue muy fuerte para Sofía, me regala un viaje a Europa. Fue divino, nos peleamos todo el viaje, sirvió para unirnos un poco más», aseguró el hombre.