Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Murió un hombre»: la terrible historia que Moria Casán dio a conocer en su programa

Siempre dispuesta a contarlo todo, la diva decidió hablar delante de los televidentes sobre un tema muy delicado.

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo ocurrió en “Moria es Moria”, el ciclo que Moria Casán conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. Delante de sus invitadas, las actrices Sofía Pachano y Micaela Lapegüe, la diva comenzó a contar una fuerte historia que ella misma vivenció años atrás en el teatro, cuando un hombre falleció luego de haber sido parte del mismo.

Esto tuvo lugar cuando tuvo que elegir a tres personas para que subieran al escenario. “A mí se me murió un hombre. El señor hace todo divino, tenían que bailar conmigo, y de los tres, gana él. ‘Ahora te voy a presentar a la mujer de tu vida’, le dije y la traía a la mujer vestida de novia. Se tiraron en la cama, se estuvieron besando y abrazando”, rememoró la madre de Sofía Gala.

“Y estaba todo el teatro de pie ovacionándolos. Yo me fui al camarín, después venía el final. Sentimos un grito. Se paró la música y me dijeron ‘el señor que acaba de subir se descompensó’. Estaba tirado en el suelo, las chicas empezaron a gritar. Se pidió una ambulancia, se paró el teatro, por supuesto”, comentó Moria Casán ante la mirada atenta de las dos invitadas y de todo el estudio.

“Llamamos a un cómico que estaba y es médico, lo fue a revisar y dijo ‘está muerto’. La mujer de él nos vino a abrazar: ‘Gracias por lo que hicieron’, me dice. En el sentido de que lo hicimos un hombre feliz. Murió en el escenario, ovacionado y besándola a la mujer en la cama”, sentenció la conductora y actriz, que nunca pasa inadvertida con sus historias y con sus fuertísimas entrevistas en vivo.

Tajante

Días atrás, justamente, la morocha dio que hablar por lo que conversó con su invitado, Antonio Ríos. “Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén, pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?», indagó. “No podía parar”, fue la respuesta del cantante.